¿A cuanto vale?

Oigame usted pues que va a creer que hay lugares que cobran hasta por la cuchara que uno va a utilizar para zamparse su sopita aguada en un "restaoran" finolis. Pues sin ningún apuro les comente... oiga... yo la mera verdad no necesito usar la cucharita ni el tenedor ni el cuchillo, no me los traiga y asi ni su lavador ni yo nos desgastamos. Ademas!! que cosa tan mas anti-higienica eso de comer con una cuchara donde comió quien sabe quien!! Ni se priocupe Don! Traigame Un kilo de tortillas y con esa l'armo sin ningún problema.

- Y a pesar de que yo, de buena onda, intenté dialogar con los jorvenes ese día, me pusieron cara de fuchi!! De esas caras que hacen ansinita haces algo de indiorante. Como decía hace mucho tiempo a un señorón que ganaba harta lana -Si aqui mi dinero de las vacas no vale lo mismo que el dinero de ese trajeado. Pos entonces diganmen donde compro su dinero. Que yo tengo para eso y mas.

Cuanta sabiduría tenia ese Don. Quisiera ser como el. Al fin y al cabo como pude observar al término de mi comida, que en realidad no estaba nada contento con ese lugar. Que mejor que sentirme bien y cómodo donde voy a comer. Desde ese momento prefiero hacer solo cosas con las que me sienta bien. Y hoy mismo, me digo eso una y otra vez para no caer en el mismo problema de toda la vida, hacer cosas que no quiero hacer pero aun así las hago o dejo que me las hagan.
A que pinche mundo tan violento, diría una entrañable amiga mía. (in Memoriam)

Anyway, (perdón) espero que hoy mismo puedo entender a mi mismo que las cosas mas mejores se hacen y se tienen gratis. Sin pagar ni un quinto mas ni nada. Excepto el Don, que tiene lana para eso y mas. Pero nunca para regalar, dice que las mejores cosas no tienen precio. Yo si tengo precio, -No soy de las mejores cosas que hay en esta vida, eso lo se. Por que yo si tengo precio.
Acepto money orders Visa y Mastercard. Sale bye

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando uno prende el boiler y no se mete a bañar

Bestiario conversacional menstrual

Mi inspiración