Cuando todo te harta.

¿Cuantas veces debo de pasar sobre el mismo camino? Todo creo que esta de la manera en que prefiero que las cosas continúen. En el mejor estado que conozco para esta calidad de vida que uno lleva, en este hermoso mundo humano. LA jodidez Estable. Quizá pida mucho, pero la realidad es esa solo pido que las cosas sean jodidas estables. Ni buenas ni malas, solo así jodidas estables.

Puede ser que las situaciones, amistades amoríos y demás corrientes, y no filosóficas, estén de esa manera. Pero cuando revientan, a que la... Lo detesto. Una y otra vez vuelven a mi esas ideas de que la vida es una basura y de que no vale nada. ¿Cuantos de nosotros no pasamos taaantas veces por ese camino para acabar igual.? Lo tomamos de la mejor manera que nos presenta el mismisisismo universo. A veces no te quieres levantar de tu cama. Prefieres vivir trabajando para olvidar tus problemas, te la pasas con tus amigos para ver si así te da, aunque sea, una chispita de luz a tu sombría vida, y tantas y tantas cosas de las que suponemos hacer de manera normal en ese momento. Es ese instante cunado pensamos que las cosas salen tal y como no querías que salieran. Bendita ley de Murphy!! Gracias Murphy!! Eso es lo que mas necesitabamos en este mundo.

Trabajo, escuela, amor, amistad, dinero y un sin fin de porquerías que si haces un movimiento en falso se cae todo como si de un Jenga se tratara (Jenga es una marca registrada que no me paga nada así que le pueden poner palitos, tabiques o pollos rostizados, lo que querían como ejemplo. Pero solo eso pude recordar mientras escribía).

Todo se hace inútil, ver la tele, salir, andar, chacuanear (con quien sea, a veces), pero al menos a mi, detesto estar solo, y mucho menos con alguien con la que no quiero estar.
Tantas veces he pasado por ello, que hace que pregunte a mi mismo, Mi mismo, ¿cuantas mas debes de pasar si ya te las conoces? -Siempre lo mismo y ni así entiendo. Busco la tan mediocre jodidez estable que cuando la tengo solo me dura unos cuantos momentos de mi vida y luego se despide de mi. Si yo te quiero tanto jodidez estable y me abandonas luego luego. -No es justo.
Quiero mi jodidez estable, no pido mucho. Y ahora tendré que esperarla de nuevo mientras reconstruyo mis nuevos muros para que no penetren a mi tan traqueteado corazoncito.
Otra vez y otra vez. ¿Hasta cuando? NAAA Ni pecs.
Jodidez Estable Te extraño.

Comentarios

  1. Es taaaaan lindo vivir en la jodidez estable, pero está padre que te hayas expuesto.

    Te quiero amigo jotin.

    DADAVO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuando uno prende el boiler y no se mete a bañar

Bestiario conversacional menstrual

Mi inspiración