Cuando uno prende el boiler y no se mete a bañar

Que vida la nuestra.
Buscamos siempre con quien saciar nuestras mas profundas y puercas intimidades de nuestros bajos instintos. Andamos por la vida deambulando para anexarnos cuales sanguijuelas al cuerpo ajeno que nos excita en ese preciso instante. Depredadores urbanos, diurnos o nocturnos, urgando entre los restos corporeos de la humanidad por un trozito de sensualidad ajena que colme nuestras excitadas almitas en pena.

Que bonito es andar por al vida buscando placer carnal. Darle a la carne el placer de la carne.
Pero... ¿Que sucede cuando andamos calentando cabezas ajenas solamente por que pensamos que podemos hacerlo? Nos da poder y regocijo saber que alguien nos desea. Sabemos como usar nuestros atributos (por mínimos que sean... ¿verdad? y no digo nombres) y al principio no nos preocupa en que puede acabar esa empresa sexosa a la que entramos sin pudor al principio.

Creemos tener bajo control nuestra sexualidad y que podemos usarla a nuestro favor siempre que querramos. ¿Que infame pensamiento podemos llegar a tener? Muchos han (me separo de ello) usado sus semi encantos carnales para obtener aunque sea cinco pesitos. Y se van alegres cuando su jefe o jefa cae redondito a sus exigencias (según ellos, que obtuvieron por su sensualidad) ¡¡Ilusos!! Yo les digo a esos pobres ilusos, que tengo la suerte de ver sus bonitas vidas, algo tan simple que ni ellos se dan cuenta: -Si de por si te iban a dar vacaciones ¡¡mamacita!!, las vacaciones son para todos. Ya ándale, abróchate ese botón de tu blusita de tres pesos no te vaya a dar un aire colado.

No solo las bellas y los bellos son tontos del culo, también los feos y las feas. ¡Me consta!
(Nota: entiéndase tontos del culo porque piensan con el, no con la cabeza como se debe hacer. Sí es para ti, y si ya sabes ¿por qué te extraña entonces?)

Cuánto sexo irradiamos los humanos y la usamos a nuestro favor (eso nos hacen creer). Pedimos ayuda con cara de que no podemos hacerlo solitos hasta que nuestro salvador varonil y poderoso nos rescata de las malas vibras de los maleantes. -Oh gracias, no se que hubiera sido de mi si no me hubieras ayudado.... Yo les diré que seria de ustedes... Harían las cosas que no quieren hacer, bola de holgazanes!

Seguimos usando nuestro poder sexoso hasta que nos llega uno mas listo que nosotros, o mas caliente. -¿Si?, ¿Que necesitas que te haga un favor? si claro, con una condición. No, no, a su tiempo te la diré. Si no te preocupes yo lo hago. (MUAJAJAJA) y cuando crees que lo tienes comiendo de tu mano... ¡¡¡TRAZ!!! ni te das cuenta y ya estas en su casa sin ropa y prácticamente haciendo todo lo que te pide. -Eso no me pasó. Le sucedió al amigo de un amigo, y no era el de las hemorroides que todos tenemos ese amigo.

En realidad yo era el de las preguntas y risa JAJAJA. No no es cierto. Aunque muchos lo dudaran. JEJE seeee lo se.

Bueno, pues el problema de todo esto es por no tener una vida sexual sana mis amiguis. Uds. no se fijen si les dicen fáciles, fútiles y ávidas de baratijas. Hagan sus porquerías o cochinadas con quien más les apetezca y no se fijen del que dirán mientras lo disfruten ¿vale? Ese si en un consejo patrocinado por Mariscos Doña Juanita el único lugar donde atiende hasta los domingos.

Vuelen, vivan, bailen, vivan!!
y no anden calentando el boiler si no se van a meter a bañar, por que se las van a cobrar y muy caro, eso lo se por que me lo contaron, no por experiencia. OJO. y si la vida no se los ha cobrado.. habrán de conocerme. Absténgase feos y con bochos.

Comentarios

  1. Me declaro una ávida y obsesiva del sexo! Arriba la cogida y el espiritu libre eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bestiario conversacional menstrual

Mi inspiración