Ser modelito, PREGUNTAME

Ha! como son los caminos del señor presidente de la República, tan sinuosos y con baches! que hasta parece que no son tiempos de elecciones mi diputado!!! - Pos como no!!! si por eso hay que pedir gente bonita pa'que voten por nosotros!!! - ¿Y como le vamos a hacer mi candidato? - Pos no se... Hablemos a las agencias mas reconocidas del país para pedir modelos ambos sexos!!...... - Si mi candidatazo, en seguida....

Cuantas veces he visto y escuchado a las niñas, hermanas, parientes, cuñadas y publico en general soñar que algún día podrán acceder al tan cotizado y entrañable juego de la pasarela, como lo vieron desde chiquitas en la televisión. Series y series telenovelezcas que durante años las almitas ilusas vieron y juraron algún día encontrarse ganando se el pan de cada día de la manera mas elegante y glamurosa existente en sus munditos de moda de tianguis de fin de semana y trajecitos del señor costurero de la colonia.

Quiero ser modelo!!! Que frase tan pequeña y que encierra tantas ilusiones y sueños semi húmedos para las jovencitas y no tan jovencitas que pasan de los 20 y no de los 30, aunque pretenden algunas veces que si aun no los cumplen, pueden aun ser rescatadas de las garras infernales de este sistema que no les da oportunidad de mostrar su belleza al exterior.

Habiendo tantas caras bonitas (en especial la mía), -piensan ingenuas de la vida y maldicen el momento en que les toco vivir en un país tortillero y bicicletero siendo ellas tan bellas. Si lo único que quieren es no negar el placer a la muchedumbre de observar y deleitarse con su belleza física y espiritual, por que claro, para ser modelo hay que tener de todo, sobre todo una actitud de empatía hacia los menos afortunados (por no decir feos).

Buscan una y otra vez la oportunidad de ser descubiertas por un caza talentos que seguras están, no han llegado a su colonia para admirar su belleza. -Si no vienen por mi, entonces yo voy por ellos!!! A la capital VOY.

Yo alguna vez decidí ser modelo también. ¿para todos hay no?, Dice mi mamá que para cada roto hay un descocido, pero... el problema que no me dijo mi mamá, al tratar de levantarme el ego tantas veces y decir que si soy bien parecido todos los dias; es que... ese descocido mio seria uno nadamás. No para que el público en general mostrara interés por mi belleza casi epsotica. Hay mi mamá; y yo que quería ser primero edecán y después modelito, aunque sea de calcetines.

Pero esta industria es tan superficial que nunca aceptaron que habemos diferentes bellezas.
En alguna cultura, seguramente seré un verdadero espécimen para estar en pasarelas por mi sensualidad, encanto y sobre todo sex appeal.

Una vez más me doy cuenta que no es así, siguen siendo las anoréxicas las preferidas por el público en casi todo el mundo, especial de mi país. MALDITAS. No saben lo que es bueno, así que amiguis de todo el mundo que son anoréxicas o tienen la fortuna de tener esa figura, FELICIDADES a casi todas, que seguro las contratan!

Hay que ver pues, no es lo mismo decir que: delgado, alto, ojo verde, cabello castaño claro, nariz aguileña. Que ver la mala distribución de lo anterior mencionado!!

Bien dicen por ahí, no es lo mismo huele a traste que a tras te huele. Tu pregúntame como ser modelito.....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando uno prende el boiler y no se mete a bañar

Bestiario conversacional menstrual

Este Eumelao, MI COMPADRE!!