Mi inspiración


Cuantas cosas pueden pasar en esta vida, blogg sera? pues bien empieza una nueva parte de mi vida donde escribiré como alguna vez lo hice por algún tiempo. Tuve mis fans y tuve mis anti fans. Comenzare como todos, desde cero una vez mas, no creo que encuentren cosas cursis, peor quiza uno nuca sabe, lo normal y lo más querido de mi escribidura que es el humorrrrr aaaaaaa bendito humor negro, vil, mórbido y lúgubre que siempre me acompaña lo veremos ahora pro escrito para la posteridad. Viajes viejas..... bueno no la verdad no viejas, viejos gente de paso gente de siempre amiguis, amigos, tonterías, simplezas debrayes wow!! cuantas cosas pueden salir aquí y lo mas importante que me ha inspirado mi super amigo David es....... el bestiario mensual!! así le puse yo. Frases de no famosos como tu y como yo  jajaja cuanta felicidad en las frases!!! viviré para ello!! DAVID me has hecho el día!!! y quizá mas que eso!!! sere taaaaan feliz con ello, que con cualquier cosa simple me pongo eufórico y feliz!!! YEAH!!!!! ya me emocione!! esperen muy pronto tantas cosas que escribiré!! WOW me tranquilizare si no me voy a hiper ventilar y eso no es bueno para nadie. Los quiero mil!!!! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando uno prende el boiler y no se mete a bañar

Bestiario conversacional menstrual

Este Eumelao, MI COMPADRE!!