La belleza de Vivir (??)

Una de las grandes preguntas que nos hacemos los humanos cuando comenzamos a crecer y ver que este mundo es mas común que corriente, es la gran pregunta que me he hecho ultimamente en estos días. ¿Que demonios hago en este lugar? Desde que tengo memoria mi vida se ha basado en llegar a tiempo a algún lugar, el kinder a las 9 de la mañana todos los días de lunes a viernes y los sábados (por desgracia tengo que decirlo) a la iglesia porque mi papá así lo decidía por la familia y mi mama feliz de la vida en cumplir con tan honroso y honorable cristiano trabajo, salvar a sus hijos de las garras del mismísimo chamuco!! (si supiera a quien crió), nos decía HIJOS vamos a misa que ya se nos hace tarde!! Después la primaria, no recuerdo un día que llegara a tiempo, y eso que mi mama era la maestra!!! DEMONIOS!! ese era el trabajo del chamuco de nuevo!!! desde el kinder lo conozco!! Pasaron los años y llegue a la secundaria, DIOS MIO! entrar a las 7 de la mañana es un martirio para cualquier chamaco puberto que lo único que busca es dormir, comer y soñar que hace cositas con quien se mueva! (¿o no?). TARDE, TARDE, TARDE otra vez por otros tres años tarde! Salvé a muchos de hacer exámenes en la mañana por no estudiar, llegando tarde con las llaves del salón que estaba cerrado con candado!! EEEE cuanta felicidad cuando supe por fin que llegar tarde puede ser beneficioso para alguien, y no solo para mi!!!
Preparatoria, TARDE.
Universidad, TARDE (mañana y tarde) ¿que hacer? pues llegar tarde!! que mas!!
LABURAR?? nooooooooooo TARDE TARDE, noooo pues no como creen, bueno, a veces, y solo por que pagan!!
La vida se basa siempre en llegar a tiempo a algún lugar y a mi edad eso ya me esta cansando, pero si digo algo se escandalizan. ¿Que les gusta andar por la vida corriendo y deambulando de un lado a otro simulando que tienen cosas importantes que hacer? HOY digo YA basta. Desde mañana trataré de no ir corriendo pro la vida para no llegar tarde a algún lado, pero por lo pronto me voy por que se me hace tarde para ver mi programa de televisón......DEMONIOS!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuando uno prende el boiler y no se mete a bañar

Bestiario conversacional menstrual

Este Eumelao, MI COMPADRE!!